sábado, 7 de abril de 2007

No es la culpa


N
o es la culpa. La culpa nada tiene que ver con tu necesidad. Tu necesidad de crecer siempre hacia afuera. El afuera que idolatrás de rodillas sumida en los destellos inventados. Tu invento que no puede crecer más allá de tus uñas de tu visión. No es la culpa. No la culpes a ella. Ella no tiene la culpa de ser quien sos. Ella no puede comprender la incertidumbre que te lastima. Dejala porque no es ella. Sos vos y tu miedo a verte sonriendo. Sos vos y los juegos que te esconden el amor. No es la culpa. Soy yo; que golpeo a tu puerta con palabras de altas horas que llevo esas luces en mi pecho y enseño las flores y te hablo de la vida que se va. Yo; que tengo el cuerpo agotado de tanto amor y el alma germinando en las macetas. No es la culpa. Dejá que mis manos te inventen. Dejá que mis labios te borren como ellos saben.
V. Z.

2 comentarios:

monica dijo...

Que nos salven las palabras, la constante de la lluvia. No es la culpa que nadie lo sepa. No podemos cortar estas sogas, esta tarde sin tarde sin legiones de la tarde. Pido que... la noche en el disfraz de la noche, me contenga, confinada a la ausencia de tu imagen.
Qué más se puede decir, son hermosos y fuertes, todos. Mil besos, gracias por escribir. Mónica Suárez

graciela dijo...

Después de leer las palabras de esta talentosa y próspera escritora,el lector queda sumido a voluntad,en la magia que lo envuelve.Disparan sensaciones profundas que se dejan fluir desde el comienzo al fin.Más que palabras,son disparos al alma que reacciona conmovida hasta las lágrimas.Te abrazo siempre, escritora.Mónica Graciela.Rosario