jueves, 3 de mayo de 2007

Directamente proporcional

La cantidad de besos es directamente proporcional a las caricias recibidas. Por eso tus manos tejen esos besos. Por eso es que los ojos acompañan tus caricias. Y mis brazos se envuelven en tus brazos, y se me pierde la boca en tu boca.
La cantidad de besos es para atrapar las mariposas que se escapan de tu piel, y contrarrestar la oscuridad que nos rodea, curar tus dedos lastimados por espinas, aprenderme el sabor de tus costados, detener las horas en un conjuro de sueños.
La cantidad de besos es inversamente proporcional al tiempo. Por eso te beso sin besarte para saber de la distancia venidera. Y me guardo para siempre detrás de tus orejas, me quedo dormida sobre tus párpados, me llevo el abrazo para el resto del día.

V. Z.

4 comentarios:

JULIETA dijo...

VALERIA:
LOS BESOS SON EL CONTACTOS DEL ALMA CON EL CUERPO DE DOS SERES QUE SE AMAN Y ENCUENTRAN EN FORMA CIRCUNSTANCIAL O ETERNAMENTE...
TU DECIR ME EMOCIONO HASTA LAS LÁGRIMAS Y ME REVIVIO RECUERDOS TAN LEJANOS...GRACIAS..POR REGALARME EN ESTA NOCHE UNA BRISA CÁLIDA Y FELIZ DE MI PASADO.
JULIETA DE ROSARIO.

graciela dijo...

Escritora Valeria querida,el tiempo debería proporcionarnos cantidades de caricias,de besos y de abrazos de dedos,labios y brazos,a fin de que las mariposas,la oscuridad y las espinas fuesen testigos fieles de nuestro paso y de nuestros días compartidos en el otro.
Gracias por volvernos a voluntad,
cual hojas de otoño,mecidas entre sus palabra que abrazan siempre.
La admiro talentosa escritora Valeria.Mónica Salas.Rosario

docentes de la escuela 100 dijo...

La admiramos escritora y somos sus seguidores lectores de su
arte.Gracias por hacernos vibrar en todos sus escritos.
Excelente escritora Valeria Zurano.
Docentes.

Dakar 2010 Argentina-Chile dijo...

DIRECTAMENTE PROPORCIONAL...ES LO QUE SENTIMOS...
G.M.